VIDEO: Un tigre curioso tuvo que pelear duro con lo que se encontró en la selva

Una serpiente pitón atacó al leopardo, te mostramos la batalla

Leopardo africano,  cerca del lago Panic, Parque Nacional Kruger, Sudáfrica. 31 December 2013.

Leopardo africano, cerca del lago Panic, Parque Nacional Kruger, Sudáfrica. 31 December 2013. Crédito: Derek Keats from Johannesburg, South Africa [CC BY 2.0 (https://creativecommons.org/licenses/by/2.0)]

Qué increíble avistamiento tuvieron unos visitantes al Parque Nacional Kruger de Sudáfrica cuando pudieron ver a un leopardo y una pitón en una pelea completa por la supervivencia.

En la naturaleza, todo se reduce a la “supervivencia del más apto”, y con estas dos especies muy diversas enfrentadas, este avistamiento lleno de acción es algo inesperado:

Clint Saint, propietario de Live Life African Safari Getaways compartió este espectacular video, que fue tomado por Suzie Moll, una de sus invitadas en un safari.

Clint entró en más detalles mientras compartía los eventos del día en LatestSightings.com

“Llegamos a un área donde nos encontramos con un leopardo que parecía curioso por algo en la hierba. Sabiendo que el leopardo podría estar preparándose para la caza, el guía detuvo el vehículo y lo observamos por un momento. Entre los arbustos, la criatura oculta quedó a la vista y nos dimos cuenta de que este leopardo se interesaba por una enorme pitón de roca africana “

“No pasó mucho tiempo después de que vimos la pitón cuando estalló una batalla completa entre estos dos increíbles animales”, siguió diciendo Clint.

“Al final, la serpiente pitón fue derrotada con numerosas heridas punzantes en su cuerpo, especialmente en el área de la cabeza. El leopardo también tenía heridas, con una herida obvia en la pata delantera derecha que se podía ver claramente mientras se alejaba cojeando de la escena”. “


En esta nota

Animales naturaleza Parque Nacional Kruger Sudáfrica Videos YouTube

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain