Sin miedo a las críticas, Alejandra Guzmán publica nueva fotografía sin maquillaje

Acompañada de sus padres, la cantante deja atrás las numerosas críticas que recibió

Alejandra Guzmán vuelve al escenario.

Alejandra Guzmán vuelve al escenario. Crédito: Getty Images

Alejandra Guzmán se encuentra en el ojo del huracán luego de publicar una imagen son su rostro completamente libre de maquillaje, lo que originó numerosas críticas por parte de los usuarios de redes sociales, quienes aseguran que luce irreconocible debido a numerosas cirugías estéticas que se ha realizado.

Recientemente, su hija Frida Sofía hizo eco a las críticas y aunque aseguró que no había visto las burlas hacia su mamá, confesó que se encargará de hacer sus propios memes.

La “Reina de Corazones” demuestra una vez más que no le importan las críticas y decidió usar su perfil de Instagram para compartir un par de imágenes en donde aparece nuevamente sin maquillaje.

En la primera fotografía, La Guzmán se puede ver acompañada de su familia, a pesar de que no permitió comentarios en la publicación, logró la aprobación de 16 mil 400 fans que le regalaron un corazón rojo.

En la fotografía más reciente volvió a posar junto a su madre, Doña Silvia Pinal, quien se ve al centro de la fotografía mientras recibe un amoroso beso de la rockera. “Feliz domingo“, escribió como descripción.

Con el cabello recogido y nuevamente sin maquillaje, en esta ocasión, sólo cuatro comentarios de las personas que la cantante sigue llegaron para halagar la belleza de la familia Pinal.

En esta nota

#Espectáculos Alejandra Guzmán Celebridades Frida Sofía Silvia Pinal

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain