Doble ‘Lucha del juguete’ esta Navidad

Para esta Navidad hay dos funciones de ‘Lucha del juguete’ el 15 y 22 de diciembre en Melrose Park. (Javier Quiroz / La Raza)

Para esta Navidad hay dos funciones de ‘Lucha del juguete’ el 15 y 22 de diciembre en Melrose Park. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Javier Quiroz / La Raza

Un inédito cartel doble de luchas para recaudar juguetes ha sido anunciado por empresas de Chicago y la región.

Primero, el domingo 15 de diciembre la promotora  GALI en su arena de Melrose Park tiene confirmados a más de 20 gladiadores dispuestos a luchar para llevar un juguete a los niños esta Navidad.

La cita es en Arena GALI de 300 W. North Ave. en Melrose Park, Illinois. Las luchas comienzan a las 6 pm y la entrada es un juguete por persona.

Empresa ELLMEX

Una semana después, el domingo 22 de diciembre, la Empresa de Lucha Libre Mexicana (ELLMEX), invita a su Posada y Lucha del Juguete en Five Stars Sports, ubicado en 1150 N. 27th Ave, también en Melrose Park.

La función empieza a las 6 pm y se pide donar un juguete a la entrada por adulto o por niño.

ELLMEX ha confirmado a Rey Fuego, El Tigre, Lady Sensación, Bandolero, Kendra, Latino Star, Halcón Oriental, El Maléfico, Ludark y otros  luchadores reconocidos por la afición, mismos que serán sancionados por el referee ‘Chulo Papi’.

En esta nota

Chicago Deportes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain