Empleado de Taco Bell amenaza con machete a un cliente porque no podía escuchar

El empleado fue arrestado y acusado de asalto agravado con un arma mortal

Un problema con el altavoz provocó la ira del trabajador del restaurante. (Imagen sólo con fines ilustrativos).

Un problema con el altavoz provocó la ira del trabajador del restaurante. (Imagen sólo con fines ilustrativos). Crédito: JOHAN ORDONEZ | AFP via Getty Images

Un hombre –cuya identidad no se dio a conocer– llegó a un Taco Bell de Austin, Texas, a ordenar una deliciosa comida mexicana, pero fue recibido de manera violenta por un empleado que hasta lo amenazó con un machete, de acuerdo con Yahoo.

Samuel Hemmit, de 21 años, supuestamente empuñó el arma blanca de 18 pulgadas de largo, después de que el cliente tuvo dificultades para escucharlo mientras ordenaba a través del altavoz del drive -thru de la sucursal.

El cliente le preguntó a Hemmitt si no podía escuchar, y el empleado aparentemente comenzó a insultar al cliente. Después, lo amenazó diciéndole: “¿Por qué no te detienes y te mostraré lo que tengo para ti?”.

Después de esto, el cliente se dirigió a la ventanilla del Taco Bell, y fue cuando vio a Hemmitt con medio cuerpo fuera de la ventanilla y sosteniendo un machete, según informó People.

De esta forma, Hemmitt llegó a golpear el espejo lateral del conductor de cliente, por lo que este último decidió huir y llamar al 911.

Cuando la policía llegó al lugar del incidente, revisó las cámaras de seguridad de la sucursal y ahí vieron a Hemmit ir a la sala de descanso donde tenían guardado el machete, para después ir a amenazar al cliente con él y golpear su auto dos veces.

Por estas acciones, el empleado fue arrestado y acusado de asalto agravado con un arma mortal. Por su parte, Taco Bell declaró: “Estamos desanimados al escuchar este impactante incidente. La cadena de comida rápida está cooperando con las autoridades en su investigación y tomará medidas rápidas contra el miembro del equipo en cuestión”.

En esta nota

altercado Amenaza cliente empleado machete taco bell violencia

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain