Las 3 mejores apps para organizar tu próximo intercambio navideño

La tecnología puede ser tu aliada para facilitar esta actividad muy común en esta época de fiestas

Muchas veces organizar un intercambio navideño resulta toda una hazaña.

Muchas veces organizar un intercambio navideño resulta toda una hazaña. Crédito: Shutterstock

Se acerca la Navidad y con ella un sin fin de actividades cuyo objetivo es reunir a la familia para pasar momentos divertidos. Una de esas actividades es el intercambio de regalos.

Muchas veces organizar este intercambio resulta toda una hazaña, ya que muchas veces los integrantes de la familia que participarán en él, no se pueden reunir el día en que el organizador tendrá listo el sorteo.

Afortunadamente, la tecnología se ha vuelto nuestra aliada y este tipo de actividades, hoy en día, resultan menos complicadas, gracias a que ya existen aplicaciones o plataformas que te ayudan a organizar de manera efectiva, estos intercambios.

Es por ello que a continuación te mencionamos algunas de las mejores apps para realizar intercambios.

Elfster

Elfster es una página web y una app en la que podrás organizar un intercambio de regalos de forma automática. No solo para estas fiestas navideñas, sino para cualquier ocasión.

Esta aplicación también ayuda a no quebrarte la cabeza para adivinar lo que la persona quisiera recibir de regalo en el intercambio, ya que cada participante podrá poner en una lista, los regalos deseados.

Esta app la puedes descargar desde tu iPhone y Android.

Gift 2 Gift

Lo que destaca de la plataforma de Gift 2 Gift es su sencillez a la hora de utilizarla. Los integrantes que participarán en el intercambio únicamente tienen que ingresar su correo electrónico para poder recibir una notificación en la que se enterarán de quién es la persona a la les tocó comprar un presente.

Otro dato que tienen que ingresar los usuarios es la fecha en la que se realizará el intercambio, una descripción del evento y la categoría de los regalos que se van a obsequiar.

Esta aplicación la puedes descargar gratuitamente en Apple Store.

Secret Gift

La plataforma de Secret Gift guarda mucha similitud con las anteriores; sin embargo, en esta puedes especificar el precio mínimo y máximo del regalo.

Los participantes también deberán de ingresar una breve descripción del evento, la fecha en que se realizará el intercambio, y un resumen de lo que habrá ese día.

Los usuarios tendrán que brindar su correo electrónico. Posteriormente les llegará la información que incluye el nombre de la persona que les tocó en el intercambio, así como los demás datos del evento.

Esta aplicación la puedes descargar desde Google Play.

En esta nota

aplicacion aplicaciones Apps intercambio Intercambio de Navidad Intercambio navideño Navidad regalo regalos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain