Ana Bárbara se rinde a los pies de la Virgen de Guadalupe

La cantante mexicana se rinde ante "La Morenita" y junto a ella celebridades como Carlos Rivera, Marjorie de Sousa y los conductores de Un Nuevo Día

Ana Bárbara.

Ana Bárbara. Crédito: Robert Mora/Getty Images

En este 12 de diciembre son muchas las celebridades, sobre todo mexicanas, que le rinden honores a la Virgen de Guadalupe. Una de estas ha sido la cantante Ana Bárbara, quien además compartió unas sentidas palabras a través de Instagram.

No puedo más que rendirme a tus plantas mi reina Guadalupana, y aunque siempre te doy las Gracias hoy de paso te pido por la salud de mis Seres mas queridos, de mis personas màs amadas, tu sabes a quien a quienes tengo en mi corazón porque esos amores son pedazos de mi Alma🙏🏻 Video completo en mi Facebook! Facebook.com/AnaBarbaraOfficialFB #VirgenDeGuadalupe #LaGuadalupana”.

Marjorie de Sousa también presentó sus respetos en la Basílica de Guadalupe con un espectáculos vestido blanco. La venezolana felicita a “la morenita” en su cumpleaños con este mensaje:

“Con todo mi respeto y admiración!!! Nuevamente aquí. 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Gracias por tanto ❤️🙏🏻 sabes lo mucho que significas para mi y para mi familia. Te amo profundamente, te doy gracias a ti y a nuestro padre celestial por ayudarme, por levantarme, por abrir mis alas nuevamente y mostrarme que puedo continuar mi vuelo. Feliz cumpleaños mi morenita amada, mi Guadalupe hermosa”.

También Carlos Rivera compartió este momento a través de su red social. Y se sabe que el mexicano es un fiel devoto a ella y los santos, desde antes de que se hiciera famoso. “Virgencita Morena, con toda humildad te traigo #MiCantoParaTi Gracias por todas tus bendiciones. Aquí te dejo en tus manos mis deseos más amados. Protégenos siempre con tu manto. #VirgenDeGuadalupe”, escribió el cantante.

También los conductores de Un Nuevo Día celebraron junto a la Guadalupana.

Aquí les compartimos parte del homenaje en vivo que se llevó a cabo en México.


  1. ¿Anna Kournikova ya no puede ocultar su nuevo embarazo?
  2. Gabriel Soto y Geraldine Bazán, juntos otra vez, por amor a sus hijas
  3. Las curvas de Kim Kardashian se roban las miradas en una estación de gasolina

En esta nota

#Espectáculos Ana Bárbara Entretenimiento Famosos Virgen de Guadalupe
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain