VIDEO: Hombre come pollo de KFC enfrente de veganos que protestan contra la crueldad animal

Molestar a los veganos durante sus manifestaciones se ha convertido en una tendencia recientemente

La escena causó la risa de muchos que estaban en el lugar.

La escena causó la risa de muchos que estaban en el lugar. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Un hombre hizo enojar a un grupo de veganos que estaba protestando contra la crueldad animal comiendo pollo de una cubeta de KFC enfrente de ellos, según reportó el Daily Mail.

El grupo activista vegano, llamado Cube of Truth, estaba realizando su protesta contra la ingesta de carne en las afueras del ayuntamiento de Sídney, Australia, cuando el hombre simplemente se detuvo a comer mientras los veía.

Los activistas estaban usando máscaras mientras sostenían pantallas de televisión mostrando imágenes impactantes de animales siendo sacrificados.

En el video, que se ha visto más de 2 millones de veces en la app Tik Tok, se puede ver que algunas personas se ríen al ver la escena, aunque otros han comentado en la publicación que la acción del hombre estuvo mal y que fue un comportamiento infantil de su parte, como un usuario que dijo: “No soy vegetariano ni nada por el estilo, pero simplemente eres infantil”, según se informó en el New York Post.

Otros usuarios de Tik Tok vieron todo el asunto con humor e hicieron comentarios como: “No todos los héroes usan capa, algunos comen KFC“.

Puedes ver el video del incidente a continuación:

Molestar a los veganos durante sus manifestaciones se ha convertido en una tendencia recientemente. Sólo basta recordar que el año pasado, un chef canadiense destazó a un ciervo a la vista de un grupo de manifestantes que estaban protestando afuera de su restaurante.

–También te puede interesar: ¿De qué está hecha realmente la ‘mantequilla’ de las palomitas de maíz del cine?

En esta nota

Australia KFC manifestantes protesta sidney Veganos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain