5 tiendas que abrirán el día de Navidad para hacer compras de última hora

En éstas podrías encontrar ropa, tarjeta de regalo, obsequios, comida,

Estas tiendas pueden salvarte si olvidaste a última hora comprar algo.

Estas tiendas pueden salvarte si olvidaste a última hora comprar algo. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Todos sabemos que el día de Navidad siempre hay la necesidad de hacer alguna compra de último minuto, ya sea porque te faltó algo para la cena o porque se te olvidó comprarle un regalo a alguien. Lo malo, es que muchas tiendas están cerradas en este día.TA

Por suerte, existen otras que estarán dando servicio y que podrían ser tu salvación en este día. A continuación, te compartimos cinco de ellas.

1–Starbucks

Si quieres dar una tarjeta de regalo Starbucks, puedes comprarla el mismo día de Navidad. Aunque también podrías adquirir algunas bolsas de café fino o una taza nueva. Toma en cuenta que estarán abiertas algunas sucursales selectas, así que quizás valga la pena que preguntas en la más cercana que tengas.

2–CVS

Estas farmacias tienen de todo, por lo que serán de gran ayuda el día de Navidad si notas que necesitas algo. Recuerda que aquí puedes encontrar medicamentos, refrigerios, y hasta algunos artículos de regalo, como cosméticos.

Todas las sucursales que no estén dentro de una tienda Target estarán abiertas el 25 de diciembre.

3–Sheetz

La cadena de tiendas de conveniencia y cafetería tiene gasolina, comida y hasta camisetas de marca, por lo que podrías encontrar un bonito obsequio de última hora si lo necesitas. Ellos están abiertos las 24 horas del día, los siete días de la semana, los 365 días del año.

4–7-Eleven

Esta fue una de las primeras tiendas en estar abiertas todos los días del año las 24 horas de cada día. Esto significa que estará abierto el día de Navidad. Sólo es mejor preguntar antes, ya que algunas sucursales están empezando a cambiar esta política de trabajar el 25.

5–Speedway

Aquí puedes encontrar tarjetas de regalo de Kohls, iTunes, GameStop y otras 300 tiendas y restaurantes populares, por lo que podrías llegar el día de Navidad y tomar algunas de éstas si necesitas un obsequio de última hora. Todas las sucursales estarán abiertas en Navidad.

–También te puede interesar: ¿Cómo realmente ganan dinero las tiendas de venta a dólar?

En esta nota

7-eleven CVS Speedway Starbucks

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain