¿Dua Lipa se copió de Camila Cabello?

Los parecidos entre ambas presentaciones son innegables

Dua Lipa

Dua Lipa Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Cuando se trata de música, sobre todo de actualidad, los cantantes pueden tener ideas muy creativas para transmitir su mensaje con más impacto a las masas.

Sin embargo, ocurre de vez en vez que se muestren algunas similitudes en estas ideas que puedan dar pie a dudas sobre la originalidad de las mismas.

Algo parecido ha sucedido ahora con Dua Lipa, quien ha vuelto al The Tonight Show de Jimmy Fallon para presentar su nuevo sencillo ‘Don´t Start Now’ de cara al lanzamiento de Future Nostalgia, su segundo material discográfico.

Sin embargo, al menos el inicio de su presentación resultó muy parecido a una muy reciente que hizo Camila Cabello para el Show de Ellen Degeneres y que encantó a propios y extraños.

A pesar de ser canciones con ritmos muy distintos, el efecto que causa la entrada con las coristas a capela es muy similar, y aunque bien puede tratarse de nada más que una coincidencia, no puede negarse que ambas artistas se encuentran ahora compitiendo por el trono en el ranking de las mejores y más mediáticas cantantes pop en la actualidad.

En esta nota

Camila Cabello Dua Lipa El Show de Ellen Ellen DeGeneres Jimmy Fallon Show de Ellen “Tonight Show Starring Jimmy Fallon”

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain