Adal Ramones se considera un papá celoso, pero aconseja a su hija en temas de amor

El actor también reveló que, en su momento, le prohibió a su hija ser niña actriz

Adal Ramones

Adal Ramones Crédito: Alberto Hernández | Agencia Reforma

Adal Ramones, quien actualmente aparece como conductor en el programa de TV Azteca ‘La Academia’, compartió como es la relación que tiene con su hija mayor, Paola.

Ante las cámaras del programa ‘Ventaneando’, el también actor confesó que es un papá muy celoso y que mantiene monitoreada a su hija Paola, quien ya es una joven de 18 años.

https://www.instagram.com/p/BlTVWz8AW93

Sí, hablo con ella y de repente le digo: ‘Paola este chavo no te conviene’. Paola no ha tenido novio en bastante tiempo, entonces eso me ha gustado porque va a las fiestas sola y baila con quien sea, pero va a llegar el momento y me preocupa también, porque si se va a estudiar fuera, que es su idea, pues debe enfrentarse a la vida va a estar medio difícil, pero la tengo bien monitoreada”, confesó.

https://www.instagram.com/p/BcQAf51DQGQ

Adal también compartió frente a las cámaras cómo inició la breve historia de amor entre Paola y Nicolás, hijo de Plutarco Haza y Ludwika Paleta:

No duraron mucho de novios, (…) hubo elementos extras que no debieron de existir, pero cuando lo veo llegar en la playa, y veo llegar a Plutarco con Nicolás, digo chin chin chin…”. Aseguró que, aunque compartieron el mismo colegio, no iban en el mismo nivel escolar y los mantenían separados hombres y mujeres.

https://www.instagram.com/p/BVN72C5jLq5

Además de ser un padre preocupado por las relaciones de la joven, el conductor reveló que durante la infancia de su hija tuvo que negarle algunos gustos, como fue el querer convertirse en actriz desde pequeña: “Tu mamá y yo escogemos que estudies” fue la respuesta que le dio en ese momento.

“Era muy importante para nosotros, para Gaby y para mí, que Paola supiera lo que es trabajar en equipo, lo que es estudiar, memorizar, desde biología, matemáticas, todo”, compartió.

En esta nota

#Espectáculos Adal Ramones Celebridades Ludwika Paleta paola ramones Plutarco Haza

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain