Dos autobuses de pasajeros se incendiaron en LAX

Los bomberos controlaron el fuego en los vehículos rápidamente

Women Firefighters

Crédito: Aurelia Ventura | Impremedia/La Opinion

Al menos dos autobuses de pasajeros se incendiaron el sábado por la noche en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX), según el Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD), que en un inicio informó que eran 3 los vehículos ardiendo.

El incidente ocurrió en South Sky Way. Los bomberos reportaron que los vehículos estaban desocupados y no hay heridos ni había pasajeros a bordo de los vehículos, según KTLA.

Los bomberos han despejado la escena. Uber y Lyft en el lote LAX-it se reanudaron.

A partir de las 10 p.m. el lote LAX-it se reabrió por completo.

El incendio se informó por primera vez justo antes de las 9 p.m. en el lote, 9610 S. Sky Way, según el portavoz del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, Brian Humphrey.

Humprey dijo que dos autobuses impulsados por propano líquido estaban “totalmente involucrados” con el fuego. Los bomberos informaron inicialmente que tres autobuses estaban en llamas.

Unos 25 bomberos extinguieron las llamas en unos 20 minutos, dijo Humphrey.

“Aunque la causa del incendio sigue bajo investigación, no hay razón para considerarla sospechosa en este momento”, dijo.

LAX espera un récord de viajeros durante los días festivos de Navidad y Año Nuevo.

En esta nota

Accidente Aeropuerto Internacional de Los Angeles (LAX) Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD) Incendio Los Ángeles Los Angeles International Airport (LAX)
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain