Vuelven a trolear la estatua de Zlatan, lo dejan como Voldemort

La estatua en honor a Zlatan apareció con la nariz y un dedo de un pie seccionados, por lo que sí se parece al "Señor tenebroso"

En los meses pasados aparecieron pintadas junto a la estatua o se ha cubierto su cabeza con bolsas de plástico.

En los meses pasados aparecieron pintadas junto a la estatua o se ha cubierto su cabeza con bolsas de plástico. Crédito: JOHAN NILSSON SWEDEN OUT | EFE/EPA

La estatua en honor al delantero sueco Zlatan Ibrahimovic levantada hace unos meses en su ciudad natal, Malmoe, apareció con la nariz y un dedo de un pie seccionados, aparentemente con una sierra.

La acción tuvo lugar la noche del sábado o madrugada del domingo, informa el diario local “Kvällsposten”. Desde su inauguración, a la que acudió el propio Ibrahimovic, se han registrado ya varios actos vandálicos contra el monumento.

La estatua, de casi 3 metros y unos 500 kilos de peso, muestra al jugador en pantalón corto, con el torso descubierto y alzando los brazos en uno de sus típicos gestos de celebración de un gol.

En la inscripción se recuerdan algunas de sus proezas deportivas en los clubs por los que ha pasado, incluido el Barcelona, el Ajax y el Manchester Unides, así como en la selección sueca.

En los meses pasados aparecieron pintadas junto a la estatua o se ha cubierto su cabeza con bolsas de plástico, entre otras muestras de hostilidad hacia el astro sueco, actualmente en las filas del Galaxy de Los Angeles.

Incluso en redes sociales aparecieron algunos memes y comentarios haciendo referencia a que la estatua quedó con parecido al “innombrable de Harry Potter”.

En esta nota

Harry Potter Malmo Suecia Zlatan Ibrahimovic

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain