Investigan muerte de hispano que recibió paliza en festival de música en Los Ángeles

El padre de dos falleció cuatro días después del ataque.

Kalvin Sánchez

Kalvin Sánchez Crédito: GoFundMe

Autoridades investigan el ataque mortal a un hombre hispano durante un festival de música en Los Ángeles el 14 de diciembre.

Kalvin Sánchez, de 23 años, falleció el 18 de diciembre por las heridas en el cráneo que dejó el ataque durante el festival Rolling Loud en el Banc of California Stadium en Exposition Park.

El padre de una niña de tres años y un niño de dos meses falleció en el Dignity Health-California Hospital Medical Center.

La autopsia determinó que Sánchez murió por “hematoma subdural y traumatismo craneal por fuerza contundente”. Su muerte es investigada como homicidio.

Relacionado: Empleado mata a asaltante durante robo armado en el norte de California

No es claro el motivo por el que fue atacado. La Policía no ha identificado sospechosos, pero analiza las decenas de videos de peleas que se registraron ese día.

“Lo único que realmente nos mantiene unidos es asegurarnos de brindar un mejor mañana para su familia y sus dos pequeños”, dijo a CBS Marlón Guzmán, tío de la víctima.

Organizadores del festival expresaron sus condolencias a la familia de Sánchez, y reiteraron que el caso es investigado por la Policía de Los Ángeles y Patrulla de Carreteras de California.

Se abrió una página en GoFundMe en busca de ayuda para gastos funerarios y ayuda a la familia.

En esta nota

Crimen LAPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain