¡Aunque la mona se vista de seda! ‘El Piojo’ vuelve a discutir con árbitros

Es ese extraño sentimiento que se desata en los americanistas cuando no reciben ayuda arbitral

Herrera se dirigió al vestidor de los árbitros, donde se topó con el Comisario de la Liga MX, con el cual estuvo discutiendo durante algunos minutos.

Herrera se dirigió al vestidor de los árbitros, donde se topó con el Comisario de la Liga MX, con el cual estuvo discutiendo durante algunos minutos. Crédito: Imago7

Al parecer los regaños del dueño del América hacia Miguel Herrera ya habían funcionado y habíamos podido ver al ‘Piojo’ más tranquilo o al menos si sus bajezas y groserías, pero hay un video que parece demostrar lo contrario.

El viejo adagio dice que “aunque la mona se vista de seda, mona se queda” y aplica a la perfección, aunque en la conferencia tras perder la ida 2-1 ante Monterrey Herrera aseguró que no hablaría de los silbantes, en el video se le ve discutiendo e incluso fue a encarar a los silbantes al vestidor.

Según publicó multimedios, el ‘Piojo’ Herrera se dirigió al vestidor de los árbitros, donde se topó con el Comisario de la Liga MX, con el cual estuvo discutiendo durante algunos minutos, es ese extraño sentimiento que se desata en los americanistas cuando no reciben ayuda arbitral.

En la conferencia de prensa, el estratega de las Águilas se notaba aún molesto y se limitó a criticar el uso del VAR y a asegurar que le darán vuelta a la eliminatoria ante Rayados.

En esta nota

Club America Liga MX Miguel Herrera Piojo Herrera RAYADOS DE MONTERREY

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain