Pensó que un intruso entró a robar en la casa, resultó ser la aspiradora

La policía acudió rápidamente a la llamada de auxilio, pero descubrió que no era un intruso lo que tenían en la casa

81a7uK9qf1L._SL1500_

Crédito: amazon

Era la noche de Navidad en una casa de Carolina del Norte, todo estaba en silencio, nada se oía ni se movía esperando a que Papá Noel hiciera su aparición.

Pero una pareja del condado de Forsyth se despertó alarmada, ya que escucharon ruidos. Parecía que alguien estaba en la casa y no, en verdad no podía ser Papá Noel.

Corrieron a su armario y se escondieron, muertos de miedo por los supuestos intrusos. Tenían el celular, así que marcaron al 911.

Los agentes no tardaron en llegar después de la llamada de auxilio. Registraron la casa y solo encontraron una cosa: un robot aspirador. La fuente del susto se resolvió rápidamente, informó una estación de noticias local. Aparentemente, el robot había comenzadoa funcionar y se había quedado atascado, sus pitidos y golpes eran lo que se escuchaba.

El propietario, Thomas Milam, dijo que el aparato era nuevo y no estaban habituados. Lo tenían desde hacía solo dos días.

A pesar del alivio, y algo de apuro que pasaron cuando la policía descubrió que no había peligro alguno, admitió que volvería a llamar al 911 si piensa que está en peligro.

En esta nota

9-11 aspiradora Intrusos ladrones Policia Seguridad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain