Oscar Mayer te paga por conducir el famoso Wienermobile por un año

Tienes hasta el 31 de enero de 2020 para aplicar en este empleo

La empresa capacitará a la persona seleccionada para conducir el peculiar vehículo.

La empresa capacitará a la persona seleccionada para conducir el peculiar vehículo. Crédito: Tim Boyle | Getty Images

Si alguna vez soñaste con conducir un hot dog gigante por todo el país, ¡quizás puedas cumplir esta fantasía! Y es que la empresa Oscar Mayer está buscando a un embajador de marca que se ponga detrás del volante de su famoso Weinermobile y recorra los Estados Unidos en él, según informa Power Nation TV.

Los deberes de la persona seleccionada para este curioso empleo serán hacer apariciones en radio y televisión, además de dar entrevistas en periódicos, lugares de venta y eventos de caridad.

Asimismo, conducirá el automóvil de la empresa que tiene la forma de un hot dog, y será parte de las promociones de marketing y ventas.

Oscar Mayer se compromete a capacitar a la persona contratada para conducir el singular coche.

En la información compartida por la empresa, se pide que las personas que apliquen sean graduados universitarios, extrovertidos, creativos, amigables y entusiastas. También deben estar dispuestos a viajar por todo el país.

Asimismo, se pide que, preferiblemente, hayan estudiado las carreras de relaciones públicas, periodismo, comunicaciones, publicidad o marketing.

Aunque no se ha dado a conocer el monto del salario, la empresa dijo que sería un monto competitivo, además de que todos los costos de los viajes serán cubiertos por la empresa.

Tienes hasta el 31 de enero de 2020 para aplicar en este empleo enviando tu currículum a:

Oscar Mayer

Attn: Hotdogger Position

560 E Verona Ave

Verona, WI 53593

O también puedes enviarlo por mail a: wmrequest@kraftheinzcompany.com

–También te puede interesar: Despiden a repartidor de Pizza Hut en Kentucky por enviar mensajes racistas a cliente y amenazar con escupir en su pizza

En esta nota

#Trabajo Auto busco empleo busco trabajo carro Empleo hot dog oscar mayer vehículo Weinermobile
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain