Álvaro Morales le da con todo a Pulido en Twitter y le lanza un gran reto

El comentarista de ESPN tundió al delantero de Chivas y aseguró que no meterá más de 15 goles en la MLS

¿'Puligol' le responderá en la cancha al comunicador?

¿'Puligol' le responderá en la cancha al comunicador? Crédito: Miguel García | Imago7

Luego de que Álvaro Morales cuestionara el campeonato de goleo individual de Alan Pulido por sus goles de penal, y de que el delantero le contestara que “con ellos se ganan campeonatos”, esta rivalidad tiene un nuevo episodio en Twitter, ya que el comentarista de ESPN lanzó un gran reto al ex jugador de Chivas.

El apodado “Brujo” le adelantó a Pulido que seguirá de cerca su carrera en la MLS y lo ‘invitó’ a que consiga los logros de Carlos Vela o Zlatan Ibrahimovic, aunque desde su punto de vista, no superará ni la mitad de los goles que marcaron el mexicano y el sueco, quienes festejaron en 36 y 31 ocasiones, respectivamente.

“Voy a estar pendiente de ti. ¿Podrás igualar o superar lo de Carlos Vela? ¿Podrás acercarte siquiera a los de Zlatan Ibrahimovic? Yo ya di mi pronóstico y no vas a superar ni los 15 goles con Kansas“, aseguró el comunicador.

Alan Pulido hará su debut en la Major League Soccer el sábado 29 de febrero, cuando Sporting Kansas City visite a Vancouver Whitecaps en uno de los duelos inaugurales de la temporada a celebrarse en el BC Place de Vancouver a las 10:30 pm ET / 7:30 pm PT.

En esta nota

Alan Pulido Álvaro Morales carlos-vela Sporting Kansas City Vancouver Whitecaps Zlatan Ibrahimovic

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain