Rescatan a un hombre que cayó en un profundo hueco en East Hollywood

Un vecino escuchó sus llamadas pidiendo ayuda desde el lugar de trabajo

LAFD's Fast Response Vehichle

Crédito: Aurelia Ventura/La Opinion

Un hombre fue rescatado el jueves de un pozo de 50 pies de profundidad en un sitio en construcción después de que un residente escuchó sus llamadas de ayuda.

Los bomberos respondieron aproximadamente a las 8:30 a.m. al sitio de trabajo en la cuadra 1400 de North Hobart Boulevard, en East Hollywood.

La víctima quedó atrapada en el hoyo, que tenía aproximadamente 7 pies de agua de tormentas recientes, y sosteniéndose en sus manos y rodillas, dijeron los bomberos.

“Acababa de escuchar, ‘Ayuda, ayuda'”, dijo el residente Michael Deragon. “No podía entender de dónde venía. Pensé que estaba en mi edificio”, a NBC Los Angeles.

Deragon dijo que salió y se dio cuenta de que la voz provenía de un agujero en un sitio en construcción. No estaba claro de inmediato si el hombre dentro del agujero estaba trabajando en el sitio.

Los bomberos dejaron caer cuerdas en el agujero y utilizaron un sistema de ventilación para bombear aire fresco. Finalmente el hombre fue izado a un lugar seguro.

El hombre estaba cubierto de lodo, pero parecía feliz de haber salido del agujero, dijo Deragon. No parecía tener lesiones que pongan en peligro la vida, dijo el Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD).

En esta nota

Accidente Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD) East Hollywood Los Ángeles Rescate

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain