Así es el costoso edificio donde vive Frida Sofía en Miami

La polémica hija de Alejandra Guzmán vive en un departamento muy costoso

Frida Sofía se ha convertido en la integrante más polémica de la dinastía Pinal. La hija de la cantante Alejandra Guzmán ha logrado destacar y no precisamente por lo bueno. Actualmente está en una etapa en donde parece estarse reivindicando, sin embargo pareciera que cada día le sale un nuevo escándalo.

La joven de 27 años vive en Miami en un hermoso departamento de lujo que, según información que circuló el año pasado, pagaba la misma Guzmán. La propiedad se encuentra en un lujoso edificio con vista al mar en donde viven personalidades como J Balvin, Maluma y Gloria Estefan.

El departamento de la cantante tiene una hermosa vista, además dentro de la unidad cuenta con una piscina, salón de fiestas, seguridad, sauna y un pequeño restaurante.

Se encuentra a 20 cuadras de Miami Beach y todo el ambiente es muy sofisticado. Los residentes cuentan con servicio de conserjería y valet parking para que ellos no deban de preocuparse por esas cosas. Además dentro de los detalles que aprecian están el fabuloso estilo Art Deco con pisos de mármol y paredes claras.

Por si fuera poco la decoración está hecha para que sea un ambiente muy relajante, ideal para vacacionar todo el año.