Hallan a un hombre muerto a tiros dentro de un camión U-Haul en un almacén en Moorpark

Hay un sospechoso detenido, informa la Oficina del Sheriff del condado de Ventura

Shooting

Crédito: Aurelia Ventura | Impremedia/La Opinion

Las autoridades arrestaron a Ellsworth Kadle, de 67 años, el viernes por la noche, en relación con un hombre que fue encontrado muerto a tiros dentro de un vehículo estacionado en una instalación de almacenamiento en Moorpark.

La policía dijo que pudieron rastrear el vehículo de Kadle y lo detuvieron cerca de Moorpark College sin incidentes después de detener su vehículo, a las 11:15 p.m.

La llamada inicial por disparos llegó a la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura alrededor de las 2:20 p.m., según el comunicado de la agencia.

Cuando un helicóptero del Sheriff llegó a la escena, los agentes adentro se concentraron en un camión de U-Haul, donde los investigadores dijeron que encontraron a un hombre de 60 años muerto por al menos una herida de bala. Los alguaciles creen que el sospechoso podría haber tenido una relación personal con la víctima.

“Esto es algo raro aquí en Moorpark para ver los helicópteros dando vueltas y la policía apareciendo”, dijo Brian Lawrence, un residente, a CBS 2.

Justo al final de la calle, en el complejo de apartamentos Waterstone at Moorpark, los agentes tenían un apartamento rodeado,  que se cree que era el hogar del sospechoso, mientras esperaban una orden de allanamiento.

“Hablé con los vecinos aquí abajo”, dijo Eli Bercerra, un residente del complejo de apartamentos, a CBS 2. “Me dijeron que nadie podía entrar”.

Durante horas, los residentes fueron mantenidos fuera de sus hogares el viernes.

Los alguaciles dijeron que algún tipo de disputa entre los dos hombres condujo al tiroteo fatal, aunque la relación entre el sospechoso y la víctima no se reveló.

A los residentes se les permitió regresar a sus hogares poco después de las 10:30 p.m.

Cadle quedó detenido en la Cárcel del Condado de Ventura por asesinato. Su fianza se fijó en $3 millones de dólares.

En esta nota

Asesinato Condado de Ventura Crimen Sheriff del condado de Ventura

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain