Le regala billetes de lotería a su madre por Navidad y obtiene jugoso premio

La mujer creyó que se trataba de una broma más de su hijo

En varias ocasiones, su hijo le había regalado billetes falsos.

En varias ocasiones, su hijo le había regalado billetes falsos. Crédito: Shutterstock

Una anciana llamada Jacqueline Carpenter inició con el pie derecho el 2020 al ganarse una buena suma de dinero, gracias a la lotería y sobretodo, al regalo que le hizo uno de sus hijos.

Resulta ser que aprovechando los días de descanso por la Navidad, Adrian, hijo de Jacqueline, se fue de viaje a una localidad cercana a Dallas, Carolina del Norte, para cazar venados; a su regreso, se detuvo en una gasolinera y en la tienda compró varios billetes de lotería de “raspadito” de The Big Spin.

Antes de volver a casa, Adrian decidió pasar a visitar a su madre, a quien le regaló los billetes de lotería como un obsequio de Año Nuevo. 

La mujer comenzó a rascar uno de los billetes y fue cuando descubrió que había ganado $100,000 dólares. En un principio se mostró incrédula de su buena suerte, ya que anteriormente, su hijo, a manera de broma, le había regalado billetes de lotería falsos.

“Cuando se lo mostré, él casi hizo un agujero en el techo con el salto que dio. Fue entonces cuando supe que era real”, contó Carpenter.

“Es una gran manera de comenzar 2020. Estaba extasiada, literalmente flotando. Sentí una felicidad genuina al verla tan feliz”, comentó el hijo.

Cuando se le cuestionó a la mujer qué haría con el dinero, aseguró que se lo daría a sus hijos y nietos, ya que considera no necesitar o querer algo en particular, algo a lo que Adrian se niega, pues cree que quien se merece disfrutar del dinero es su madre.

En esta nota

Año Nuevo Lotería Navidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain