Mexicanos causan sensación en Paris al bailar “La Chona” en la Torre Eiffel

La famosa canción de los Tucanes de Tijuana nuevamente trascendiendo fronteras

Los mexicanos le pusieron sabor a su visita.

Los mexicanos le pusieron sabor a su visita. Crédito: Captura de video

Una de las cosas que hacen únicos y especiales a los mexicanos es, sin duda, su personalidad, ya que suelen ser sumamente acogedores con las otras personas y por ende, les gusta hacer amistades en todos lados y por ende, son muy festivos.

Justamente, dicha característica quedó plasmada en París, frente a la Torre Eiffel, luego de que un grupo de mexicanos que aprovecharon las vacaciones decembrinas para viajar a la “Ciudad de la Luz” le dieron su toque especial a este lugar.

En el video que pronto se volvió viral en redes sociales, se puede ver a un grupo numeroso de mexicanos, que si bien no se saben todos son familia o se encontraron ahí por azar, poniendo a todo volumen el mayor éxito de la agrupación Los Tucanes de Tijuana, “La Chona”, para así bailar todos muy contentos.

El video fue compartido hace unos días y ya supera el medio millón de reproducciones y suma ya decenas de comentarios, en donde algunos destacan el buen humor que estos mexicanos contagiaron a las personas que se encontraban admirando la Torre Eiffel, aunque muchos otros consideraron dicho acto como inapropiado, tachándolos de “nacos”.

Y tú, ¿qué piensas de este video?

En esta nota

#mexicano Baile mexicanos París Torre Eiffel Viral “La Chona”

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain