Creyó que comía aguacate en su sándwich empaquetado cuando era, en realidad, una peligrosa babosa

Su salud podría estar en riesgo

No es la primera vez que alguien encuentra algo sucio en este tipo de emparedados.

No es la primera vez que alguien encuentra algo sucio en este tipo de emparedados. Crédito: Pixabay

La semana pasada, una mujer de Hawaii llamada Chaunda Rodrigues compró un sándwich empaquetado de la marca Island Naturals, el cual, al morderlo, le trajo una desagradable sorpresa.

Según indica Hawaii News Now, Chaunda sacó el sándwich del refrigerador para compartirlo con su hijo. En la primera mordida, notó algo extraño con el aguacate que había entre los panes, así que decidió abrirlos y al examinarlos, se encontró con algo sumamente asqueroso: una babosa llena de parásitos.

De inmediato, la mujer contactó a un laboratorio para que analizaran la babosa y los resultados indicaron que se trataba de una babosa que contenía “gusano pulmonar de rata”, el cual puede ser altamente infeccioso para los seres humanos, en caso de ser ingerido.

“Solo quiero que todos sean conscientes de la gravedad del gusano y espero que el departamento de salud del estado haga más para evitar que más personas, locales y turistas, sean infectadas por el parásito”, dijo Rodrigues para Fox News.

“No hay un tratamiento profiláctico recomendado. Solo fui a la sala de emergencias e insistí en que me trataran porque la comunidad local me decía que lo tomara ahora antes de que los parásitos lleguen a mi cerebro “, agregó.

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), los síntomas del gusano pulmonar de rata pueden incluir náuseas, dolor de cabeza, vómitos, fiebre baja y sensaciones dolorosas en la piel.

Lo peor de todo es que los médicos le han indicado que de momento, no pueden hacer nada, ya que deberá esperar a presentar alguno de estos síntomas para hacerle las respectivas pruebas que confirmen si adquirió o no el parásito.

En esta nota

Aguacate Babosa comida crowdtangle Hawaii parasito Sándiwch

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain