¡Kendall Jenner regresa al trabajo! y se deja ver en ropa interior junto a su cama

La modelo se había tomado varias semanas de vacaciones, alejada casi por completo de las redes

Kendall Jenner

Kendall Jenner Crédito: Getty Images

La benjamina del clan Kardashian-Jenner estuvo muy desaparecida de sus redes sociales por varias semanas durante esta época vocacional. Desde navidad y hasta ahora, solo había vuelto para compartir un bello recuerdo junto a sus hermanas Khloé y Kylie.

Sin embargo, Kendall Jenner ha declarado oficialmente a través de Instagram que está completamente de vuelta en el trabajo y lo anunció de la forma más llamativa posible.

https://www.instagram.com/p/B7G5G4hjEOU/

Con tan solo un croptop de Aspen y unas braguitas grises que casi le llegan a la cintura, la famosa modelo se tomó una mirror selfie junto a su cama, tapando prácticamente todo su rostro con su celular, postal que compartió con la leyenda “De vuelta al trabajo”.

Y, casi de inmediato, compartió por la misma red social una imagen suya que será parte de la próxima edición de la edición británica de Vogue, en la cual se le ve de perfil luciendo un bello vestido negro de Burberry.

Después de haber sido excluida de la postal familiar por el resto de sus hermanas, no se sabe en que condiciones esté con las mismas. Esto creó más expectativa por parte de sus seguidores al percatarse de que, en el recuerdo antes mencionado con Kylie y Khloé, fueron justamente estas las únicas hermanas que no comentaron la publicación, a diferencia de Kim, Kourtney e incluso Kaitlyn Jenner.

En esta nota

Burberry Clan Jenner clan Kardashian clan Kardashian-Jenner Jenner Kendall Jenner Vogue
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain