“Te pudiste haber ido”: Álvaro Morales envía un severo pero motivador mensaje a Nico Castillo

El polémico periodista sentenció al delantero chileno

Álvaro Morales no se guardó nada.

Álvaro Morales no se guardó nada. Crédito: José Zamora | Imago7

Nico Castillo fue una de las grandes desilusiones del América en el semestre pasado, tuvo una baja de juego importante, pasó gran parte del torneo lesionado y falló uno de los penales definitivos en la final de vuelta contra el Monterrey, colaborando así a la derrota americanista.

Con ello en mente, Álvaro Morales, polémico periodista deportivo y fanático del América, le mandó un severo pero motivador mensaje a Nico Castillo:

“Nico, te tiene que quedar claro una cosa, te hemos defendido, yo te pedí hermano. Hijo, te pedimos y te apoyamos, el americanismo te pidió y hoy tienes que ser empático. Hoy tienes que entender que el americanismo está molesto contigo, que estuviste lesionado, que tuviste bajas de juego, pero lo sabes, este torneo tienes que arrancar con todo, papá, no hay más paciencia para tí, así es el América, así es el americanismo, funcionas o te vas”

También sentenció al delantero chileno diciéndole que tiene una gran oportunidad, porque se quedó en el América, pero pudo haberse ido: “No te enojes con nosotros y si te enojas, no nos importa, pero te apoyamos, ahora tú tienes que bancar. ¿O nos estamos equivocando? ¿O somos los malos de la película? No, ¿verdad? Tienes la oportunidad, Viñas se va al Preolímpico, es ahora o nunca papá, a meter goles como una Máquina. Nico te vas a quedar, pero te pudiste haber ido”.

En esta nota

Álvaro Morales America Club America Nico Castillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain