¿El Barcelona echará a Ernesto Valverde? Reunión secreta de directivos con Xavi pone a pensar a la afición

Dos directivos viajaron a Catar y, presuntamente, se reunieron con el DT del Al Saad

El ex futbolista podría ser una opción para dirigir al Barça.

El ex futbolista podría ser una opción para dirigir al Barça. Crédito: Getty Images

La noticia que está sonando fuerte en Barcelona es ¿Qué le dijeron a Xavi los emisarios del club blaugrana Eric Abidal (director deportivo) y Óscar Grau (director general) en la reunión que tuvieron en Doha, Catar, hace unas horas?

Oficialmente el viaje de los directivos fue para seguir de cerca a Ousmane Demebelé, quien está en Catar recuperándose de una rotura en el bíceps femoral de su pierna derecha desde hace varias semanas; sin embargo, el medio catalán RAC-1 reveló que también aprovecharon para reunirse con el actual técnico del Al-Saad de ese país, Xavi Hernández, uno de los jugadores históricos del Barça, sin que hasta el momento el club haya confirmado ni desmentido esta información.

El suceso está causando ruido entre la afición, ya que Ernesto Valverde está pasando por un mal momento al frente del equipo. Apenas este jueves el Barcelona fue eliminado de la Supercopa de España por el Atlético de Madrid y si continúan los malos resultados podría rodar su cabeza. La pregunta es si Xavi sería el indicado para rescatar al equipo de la crisis en dado caso.

Mientras todo esto se aclara, en el equipo español aseguran que las alarmas no están encendidas aún, pero lo cierto es que podrían activarse dentro de muy poco.

¿Echar a Valverde? De eso no hay nada. Nos ha fastidiado muchísimo perder, pero seguimos, esto es muy largo”, declaró tras la dolorosa derrota el director de relaciones institucionales del club blaugrana, Guillermo Amor.

¿Qué pasará? El tiempo lo dirá.

En esta nota

Al Saad Eric Abidal Ernesto Valverde FC Barcelona La Liga Xavi Xavi Hernandez

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain