Muere durante fiesta navideña; nadie se dio cuenta y encuentran su cadáver días después

La policía encontró el cuerpo aún sentado en una de las mesas en donde se llevó a cabo la celebración

Una discusión con el anfitrión habría provocado el deceso.

Una discusión con el anfitrión habría provocado el deceso. Crédito: Shutterstock

Un hecho que podemos catalogar como insólito ocurrió en Cheressy, Bielorrusia, en donde una mujer estuvo buscando, desesperada, durante varios días a su esposo, al cual vio por última vez un día antes del Año Nuevo, justo cuando salió de casa para ir a una fiesta navideña organizada por uno de sus amigos.

Luego de un par de días de investigación, la policía supo que el desaparecido, un hombre de 50 años, sí fue visto por última vez en la casa de uno de sus vecinos, un artesano que recientemente había regresado a su pueblo tras hacer un largo viaje por Rusia.

Fue allí donde los policías hallaron el cadáver del hombre sentado en una mesa festiva, donde la celebración del Año Nuevo comenzó el pasado 30 de diciembre, escribe la agencia RIA Novosti, que indica que el fallecimiento, según informaciones preliminares, ocurrió en la noche del 6 de enero.

“El dueño de la casa confesó que durante una pelea le dio un golpe en la cabeza con un tronco, pero como la víctima llevaba una capucha, no se percató enseguida de la gravedad de lo ocurrido y continuó la juerga solo”, señaló la Policía bielorrusa en un comunicado.

Durante el interrogatorio, el anfitrión señaló no obstante que pasado un tiempo después de la pelea “comenzó a sospechar que el invitado no se encontraba del todo bien”.

El agresor ha sido detenido y acusado de causar graves lesiones corporales con resultado de muerte.

En esta nota

Año Nuevo Asesinato Bielorrusia desaparecido desaparición fiesta fiesta navideña Navidad vecino

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain