Bikinazo de la hija de Madonna enciende las redes sociales

La hija de "La reina del Pop" presume su cuerpazo desde Las Maldivas

Lourdes Leon.

Lourdes Leon. Crédito: The Grosby Group

La hija de la cantante Madonna sigue demostrando que no tiene nada que envidiarle a su mamá. Sin ningún tapujo se dejó captar por los paparazzis desde las islas Maldivas, mientras hacía alarde de su escultural figura en un bikini muy sensual.

Todo indica que Lourdes León se fue a pasar unas vacaciones cerca del mar con un nuevo galán, que se presume pudiese ser su nuevo novio, ya que se le han visto juntos en otras oportunidades, una de ellas, en el Art Basel de la ciudad de Miami. La última pareja que se le conoció a la modelo de 23 años fue el fotógrafo Jonathan Puglia.

“Lola”, como le llaman sus amigos y familiares ya tiene dos semanas en las Maldivas. Todos, incluyendo Madonna con sus otros cuatro hijos, fueron al lugar a pasar el año nuevo, pero Lourdes aún sigue disfrutando de la estadía. Para este viaje, Madonna también habría llevado a su nueva conquista, el bailarín Ahlamalik Williams.

En esta nota

#Espectáculos Ahlamalik Williams Celebridades Entretenimiento Jonathan-Puglia la reina del pop lola Lourdes Leon Madonna

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain