Chessman rompe en llanto en TV al recordar a su amigo La Parka

El luchador reveló los tres momentos que jamás olvidará al lado de su colega recientemente fallecido

El gladiador no pudo contener las lágrimas frente a las cámaras.

El gladiador no pudo contener las lágrimas frente a las cámaras. Crédito: Agencia Reforma

Con el recuerdo de La Parka fresco en la mente, Chessman, su rival sobre el ring, pero amigo fuera de los cuadriláteros, no pudo contener el llanto al recordarlo en un programa de televisión.

Mientras hablaba en entrevista en un programa para TV Azteca, el alumno de Canek y rival del gladiador recientemente fallecido, relató con nostalgia y dolor los tres momentos que más recuerda al lado de su gran compañero.

“Las tres anécdotas que nunca voy a borrar de mi vida: cuando cargó a mi hija que tenía tres meses, cuando me acompañó que falleció mi madre y cuando falleció el licenciado Peña. En los momentos más difíciles de la vida él ha estado conmigo, al grado de ser hermanos. Es algo muy difícil”, mencionó devastado mientras las lágrimas se escurrían por sus mejillas.

La Parka falleció el sábado pasado en su natal Hermosillo, tras luchar durante semanas por su vida, luego de un accidente en una función, en la cual se estrelló contra una contención y sufrió una compresión de médula espinal. La causa concreta fue una insuficiencia renal derivada de su condición.

En esta nota

AAA Canek Chessman La Parka Lucha libre Muere la Parka

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain