Compra pañales en Amazon ¡y se los envían sucios!

Se supone que Amazon inspecciona que todos estos productos estén en buenas condiciones

Según organizadores del Southwest Collective, dicen que escasean pañales, toallas sanitarias y alimentos nutritivos para los niños.

Según organizadores del Southwest Collective, dicen que escasean pañales, toallas sanitarias y alimentos nutritivos para los niños.  Crédito: ReadyElements | Pixabay

Una mujer de Nueva Jersey pidió unos pañales en Amazon, pero nunca esperó recibirlos ya usados y sucios, según informó el New York Post.

Nassly Sales compró dos cajas de pañales marca Luvs y pidió que se los enviaran a su casa de Jersey City. La mujer compró el producto en una sección de Amazon en donde venden artículos que se han devuelto, por lo que se dan con un descuento.

Por esta razón, la mujer sabía que el empaque de los pañales ya habría estado en manos de alguien más, pero nunca espero que estuvieran usados. “Saco la bolsa de plástico e inmediatamente me doy cuenta de que es más pesada de lo normal. ¡Los pañales estaban sucios!”, dijo la consternada mujer.

La mujer quedó sorprendida, ya que se supone que Amazon inspecciona y certifica que todos los productos abiertos estén en buenas condiciones antes de revenderlos, de acuerdo con Time.

Inmediatamente, Sales comenzó a desinfectar todo lo que los pañales usados hubieran tocado, ya que temía por la salud de su hija, quien nació 26 semanas antes de lo previsto y tenía un sistema inmunológico débil.

La mujer dijo que la sustancia que había en los pañales era materia fecal, aunque esto no se ha comprobado hasta el momento.

Por su parte, un vocero de Amazon dijo que la empresa ya se puso en contacto con la madre para resolver el problema: “Trabajamos duro para proporcionar a los clientes una gran experiencia y lamentamos profundamente que esta situación no haya estado a la altura de nuestros altos estándares”, dijo el portavoz.

–También te puede interesar: VIDEO: Repartidor es grabado destruyendo un paquete de Amazon con su auto antes de entregarlo

En esta nota

Amazon Luvs Nueva Jersey pañales pañales usados

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain