Chicharito vs. Carlos Vela: la rivalidad que la MLS estaba esperando

La rivalidad de dos de los jugadores más populares de México pondrá la MLS en otro nivel

Carlos Vela y 'Chicharito' Hernández, una gran amistad que puede convertirse en rivalidad.

Carlos Vela y 'Chicharito' Hernández, una gran amistad que puede convertirse en rivalidad. Crédito: Getty Images

No cabe duda que el que es paciente recibe grandes recompensas y este es el caso de la MLS, una liga que ha sabido esperar para cada vez contratar jugadores en mejores condiciones y que está a punto de cumplir uno de sus máximos sueños recientes: reunir a Carlos Vela y al ‘Chicharito’ Javier Hernández, no solo en la misma liga sino en la misma ciudad: L.A.

Lo que hizo Vela la pasada temporada no dejó a nadie indiferente, su récord de goles en la liga y su desempeño en la cancha lo pusieron a otro nivel, tanto que le ganó el trofeo de MVP al mismísimo Zlatan Ibrahimovic, quien estaba destinado a ser la imagen absoluta de la liga. Vela tenía otros planes.

Esa rivalidad, que levantó tantas olas durante la temporada pasada, podría ver su segunda parte este año pero enfrentando a dos de los futbolistas mexicanos más populares del momento.

‘Chicharito’, el último ídolo del fútbol mexicano, el jugador que enamoró a todo un país por su sencillez, gran entrega en la cancha y sobre todo, grande sueños; un tapatío que conquistó al fútbol internacional enfundado en dos de las camisetas de los equipos más valiosos del planeta: Manchester United y Real Madrid ahora llega a donde siempre supimos que era su destino.

Hernández tiene una conexión particularmente especial con el público mexicano radicado en Estados Unidos, esa conexión que solo puede tener quien más goles ha metido en la historia del Tri.

La MLS le beneficia al estilo de juego de ‘Chicharito’, es una liga en donde la prioridad absoluta es hacer goles y jugar de media cancha para adelante, en donde mejor se desempeña Hernández, sobre todo si está bien acompañado y seguramente así será

La rivalidad que nacerá entre estos dos mexicanos en California puede llevar a la MLS a otro nivel, la popularidad de ambos en una ciudad como Los Angeles puede ser el detonador  que necesita la liga para obtener mayor popularidad fuera de los Estados Unidos y si por algún lado hay que empezar, seguramente será México.

En esta nota

carlos-vela chicharito-hernandez Galaxy LA Galaxy LAFC Los Angeles Galaxy MLS Sevilla FC

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain