Hallan 30 cadáveres en narcofosa en Jalisco

No se descarta que haya más restos

Narcofosas en México

Narcofosas en México Crédito: EFE/Archivo

MÉXICO – Una nueva fosa clandestina fue descubierta en el estado de Jalisco, donde han encontrado hasta el momento, los restos de al menos 29 personas, informó la fiscalía estatal.

“De las 29 víctimas hasta el momento se mantiene la identificación parcial de cuatro, quienes contaban con carpeta de investigación abierta ante la Fiscalía Especializada de Personas Desaparecidas”, informó la dependencia.

La fosa fue localizada en una finca del municipio del Tlajomulco, en las inmediaciones de Guadalajara, capital del estado.

Este hallazgo representa el segundo más grande, registrado en los últimos tiempos. La narcofosa se encuentra cerca de la zona donde fueron localizados 80 cuerpos en noviembre pasado.

Jalisco es una de las entidades con mayores índices de violencia, desatada por los cárteles de la droga que se disputan el control de la zona.

El cártel Jalisco Nueva Generación, con bastión en ese estado, es uno de los más peligrosos y sanguinarios en la actualidad, de acuerdo a informes oficiales.

En esta nota

Homicidios en México Jalisco México Narcofosas Narcotráfico violencia

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain