¡Pa’que ya no chillen! Suspenden a Jesús Gallardo por canto homofóbico al América tras ganarles la final

El jugador no estará en el debut de Monterrey en el Clausura 2020

Gallardo mandó polémico tuit.

Gallardo mandó polémico tuit. Crédito: Imago 7

Jesús Gallardo no podrá estar durante los primeros partidos de Monterrey en el Clausura 2020 luego de que la Comisión Disciplinaria decidió suspenderlo tras sus festejos durante la final en la que Rayados venció al América.

El jugador celebró de manera eufórica y le dedicó a las Águilas el cántico que comúnmente emite la afición de Pumas cuando juegan contra los azulcremas, recordemos que el futbolista tiene pasado universitario: “El Puma no tiene mujer, el Puma no tiene marido; pero tiene un hijo puto, que se viste de amarillo”.

La Federación Mexicana de Futbol indicó que luego de investigar el caso se le impuso a Gallardo una sanción de dos partidos de suspensión, además de una multa económica.

Tras conocer su castigo, el defensa escribió un polémico tuit con la leyenda “Ni modo” acompañado de unos emojis de medallas y un trofeo, pero después de unos minutos lo borró.

Gallardo se perderá los duelos ante Monarcas del próximo sábado y ante Pumas del 26 de enero. Su partido de la jornada 1 ante Necaxa está pospuesto ya que tanto Rayados como América tuvieron unos días más de descanso, ya que la final del Apertura 2019 se jugó hace muy poco, el 26 y 29 de diciembre, por la participación de los norteños en el Mundial de Clubes.

En esta nota

Águilas America homofobia Liga MX monterrey Pumas Rayados
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain