¡De rebote! La salida de ‘Chicharito’ le pega al Leganés del ‘Vasco’ Aguirre

El Sevilla fichó al mejor jugador del Leganés

Aguirre tendrá que buscar soluciones en su parcela ofensiva.

Aguirre tendrá que buscar soluciones en su parcela ofensiva. Crédito: EFE

La probable salida del delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández a Los Ángeles Galaxy de la MLS podría generar un efecto arrastre que acabaría generando un contratiempo a su compatriota Javier Aguirre.

El motivo es que el Sevilla, club en el que actualmente se encuentra el delantero, ya se mueve para buscar nuevas piezas en ataque. Sevilla se hizo con los servicios del marroquí Youssef En-Nesyri, cuya cláusula de rescisión es de veinte millones de euros.

El ariete es actualmente uno de los jugadores más importantes del Leganés, entidad que dirige el ‘Vasco’ Aguirre desde hace varias jornadas. Este tendrá ahora que tratar de buscar soluciones en su parcela ofensiva.

“Yo seguía con detenimiento la noticia del Chicharito, que es amigo de la familia, y decía ‘Mira el Chícharo, vuelve a América’. Estábamos en ello y mira… ¡pumba! Nos tocó de rebote. Me he quedado sorprendido”, apuntó el entrenador en sala de prensa.

Pese a ello cree que en lo personal la decisión de ‘Chicharito’ es acertada: “Me gusta. Los Ángeles es una plaza muy futbolera, muy mexicana. Va a ser un impacto para la MLS ahora que perdieron a Ibrahimovic, Javier está en plenitud. Tiene un currículum extraordinario. Le vendrá bien a la MLS y al jugador

En esta nota

chicharito-hernandez javier hernandez javier-aguirre Vasco Aguirre

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain