¡Desata las bromas! Romelu Lukaku presume nuevo departamento y nueva cama gi-gan-te

El jugador belga duerme en un espacio donde cabe al menos 8 veces

La foto publicada por el delantero causó furor entre sus compañeros y seguidores.

La foto publicada por el delantero causó furor entre sus compañeros y seguidores. Crédito: EFE

A cinco meses de su llegada al Inter de Milán, Romelu Lukaku por fin encontró departamento en la ciudad italiana y nos dejó ver uno de los elementos más íntimos de su hogar a través de redes sociales: su cama, la cual desató muchas bromas por parte de sus compañeros, amigos y seguidores, debido a su gran tamaño.

“Nuevo apartamento, nueva cama”, escribió el delantero nerazzurri en la publicación de Instagram donde mostró la foto que se volvió viral, en la cual aprovecharon para hacerle diversos comentarios graciosos, como “La cama de Lukaku es mas grande que mi casa”, dijo uno de sus fans; “Mi objetivo en la vida es tener una cama como la de Lukaku”, agregó otro.

Sus compañeros tampoco pudieron evitar hacer eco de la novedad y le escribieron. “¿Es para 15 personas?”, preguntó Andrea Ranocchia, defensor de su equipo, mientras que Daniele Padelli le dijo “Ahora me da curiosidad ver una foto de tu trono”, haciendo una clara referencia al inodoro de su casa.

https://www.instagram.com/p/B7Wm2uEhLyp/

Cabe recordar que el futbolista belga es un hombre de talla grande, ya que mide 1.91 cm de estatura y pesa 94 kg, por lo que buscó una empresa especializada en camas a la medida para solicitar una que le brindara mejor descanso y encontró lo que buscaba en Maree, una firma que tiene entre sus clientes a otras figuras del deporte como las tenistas Venus y Serena Williams, el receptor abierto de los Green Bay Packers, Davante Adams y las estrellas de la NBA Anthony Davis y Lebron James.

En esta nota

Anthony Davis Davante Adams Inter de Milán LeBron James Romelu Lukaku Serena Williams venus-williams

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain