Finge secuestro antes de su boda ¡porque ya no quería casarse!

Y lo peor de todo es que no es la primera vez que se inventa tal mentira

Al parecer, orquestó su desaparición con ayuda de unos amigos.

Al parecer, orquestó su desaparición con ayuda de unos amigos. Crédito: Pixabay

Pareciera una historia sacada de algún programa de televisión, pero sí ocurrió en la vida real.

Resulta ser que un hombre de 55 años, cuya identidad no fue revelada, movilizó a toda la policía de Pitalito, en Colombia, luego de que sus familiares reportaran que este había sido secuestrado unas horas antes de su boda.

Los policías recibieron el día del casamiento una llamada por parte de amigos de la supuesta víctima, quienes aseguraban que el novio habría sido abordado por dos sujetos en motocicleta y con armas de fuego que lo habrían secuestrado.

Las unidades de Policía Nacional llegaron al lugar para recolectar información y ponerse en contacto con la compañera sentimental, que confirmó que ese mismo día en la noche iban a contraer nupcias.

Las autoridades locales cerraron las principales vías de acceso al municipio y junto al Gaula, la unidad de la Policía especializada en la lucha contra el secuestro, se activó la búsqueda y rescate. Finalmente, las unidades policiales lograron tomar contacto con el hombre y confirmaron que se encontraba en casa de un familiar”, señaló el comandante.

El hombre manifestó no saber nada sobre el supuesto secuestro y ahora se encuentra “en paradero desconocido”, explicaron este jueves fuentes policiales.

“No ha hablado con nadie por la vergüenza que le habría supuesto su descubrimiento”, añadieron.

De acuerdo con Vargas, el hombre, cuya entidad no trascendió, ya había evitado casarse el año pasado en la misma fecha en una situación similar.

El sujeto puede enfrentarse a “un proceso de índole penal, por el delito de tentativa de secuestro”, expresó el comandante de Pitalito, al explicar que la Policía remitirá el caso a la Fiscalía General de la Nación, con el fin de que asuma la investigación.

En esta nota

#Colombia boda novio secuestro Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain