Panda Express te da comida GRATIS para celebrar el Año Nuevo Lunar

Los cupones de comida gratis vendrán en sobres rojos, considerados de buena suerte

Se regalarán Firecracker Shrimp, que tiene camarones grandes, pimientos, cebollas, judías verdes y chiles.

Se regalarán Firecracker Shrimp, que tiene camarones grandes, pimientos, cebollas, judías verdes y chiles. Crédito: JIM WATSON | AFP / Getty Images

Panda Express celebrará el Año Nuevo Lunar lanzando un nuevo platillo, al que llamaron Firecracker Shrimp, y que tiene pimientos rojos y amarillos picados a mano, además de cebollas, judías verdes, chiles secos y camarones grandes. Todo esto cocinado en un wok con una salsa de frijoles negros, según se informó en Chew Boom.

Además de lanzar este nuevo platillo, Panda Express también dará a sus clientes más de un millón de cupones para que los canjeen por un Firecracker Shrimp y una bebida de la empresa Coca–Cola, de acuerdo con Thrillist.

Los cupones estarán en sobres rojos, los cuales son considerados de buena suerte, y se entregarán en las sucursales participantes.

“Todos los años, en Panda celebramos el primer día del Año Nuevo Lunar regalando sobres rojos de la suerte a todos nuestros invitados. El día del Año Nuevo Lunar se trata de unirnos para compartir alegría y buena fortuna”, dijo Andrea Cherng, directora de marketing de Panda Express.

Además de esta promoción, Panda Express también pondrá a disposición de sus seguidores en redes sociales varios filtros de realidad aumentada, mismos que puedes encontrar en el sitio web pandalny.com.

Estos filtros los puedes compartir con tus familiares y amigos usando tu Instagram o Facebook.

Cada uno de estos filtros te permite celebrar, usando efectos especiales, el Año Nuevo Lunar, el cual se celebrará oficialmente este próximo 25 de enero.

–También te puede interesar: Despiden a empleado de McDonald’s de Pensilvania por tocarse las partes íntimas mientras trabajaba en la cocina

En esta nota

Año Nuevo Lunar comida gratis Firecracker Shrimp gratis oferta panda express Promoción

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain