Darán GRATIS Pepsi Zero Sugar si el puntaje de cualquiera de los equipos del Super Bowl termina en cero

El Super Bowl se celebrará este próximo 2 de febrero

La empresa reembolsará la compra de una bebida a cualquier persona de Estados Unidos.

La empresa reembolsará la compra de una bebida a cualquier persona de Estados Unidos. Crédito: Lernestorod | Pixabay

La empresa PepsiCo anunció que les dará a todos en Estados Unidos una Pepsi Zero Sugar totalmente gratis si el puntaje final de cualquiera de los equipos que lleguen al Super Bowl este año termina en cero, según informó CNBC.

La empresa dijo que, si alguno de los equipos llegaba a este puntaje, reembolsará el precio de esta bebida que puede costar hasta $2.50 dólares. Para tener este dinero de vuelta, deberás haber comprado la Pepsi Zero Sugar del 2 al 4 de febrero.

Como dato curioso, tan solo en el 25% de los juegos que se han hecho del Super Bowl han terminado con uno de los equipos con un puntaje que finalizó en cero.

Esta promoción forma parte de una campaña para presentar el nuevo diseño de la bebida. “Vamos con todo con Pepsi Zero Sugar este año, y hemos creado un nuevo aspecto audaz y sin complejos para que coincida con su gran sabor, con una nueva lata negra mate y una lengüeta negra que se destacará en cualquier lugar”, dijo Todd Kaplan, vicepresidente de marketing de Pepsi.

Jennifer Lopez y Shakira serán las encargadas del espectáculo de medio tiempo en el partido que se celebrará este 2 de febrero en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida, de acuerdo con el portal New York Times Post.

Hasta el momento, a Pepsi le está yendo bien, pues sus acciones han subido un 1.9% en lo que va del año. Además, recientemente lanzó un nuevo producto llamado PepsiCafe, que tiene una combinación de café y cola.

Este nuevo producto fue una alternativa que la empresa ofrece, ya que se ha detectado que el consumo de refrescos en los Estados Unidos está disminuyendo año con año.

–También te puede interesar: California Pizza Kitchen dará pizzas GRATIS y un viaje a Hawái para dos

En esta nota

gratis marcador NFL Pepsi pepsi zero sugar Promoción Super Bowl
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain