Los autos eléctricos de Nissan rompen récord en España

Nissan domina el sector de autos eléctricos y cierra el año con dos récords históricos

Nissan LEAF
Crédito: Cortesía Nissan

Nissan LEAF Crédito: Cortesía Nissan Crédito: Cortesía

Nissan busca siempre estar a la vanguardia y posicionarse como el mejor en la industria automotriz, y es que, a pasos agigantados, la forma japonesa está cerca de lograr su objetivo, pues cerró el 2019 con dos récords históricos para sus autos eléctricos; Nissan LEAF y Nissan e-NV200.

Con un total de 2,191 vehículos eléctricos vendidos en España durante el 2019, Nissan se ha convertido en el líder del segmento en el mercado español, pues incrementó sus ventas en un 25,7% más que el periodo anterior de acuerdo con el diario ABC economía.

En ese mismo año, Nissan logró vender 1,510 automóviles de su modelo Nissan LEAF, y con el cual impuso récord en España al incrementar en 25% sus ventas en 2019.

Por su parte, el modelo Nissan e-NV200 también registró un nuevo récord en el país, vendiéndose un total de 681 unidades, lo que significa un incremento del 45,5% comparado con el periodo anterior.

Peo Nissan no sólo rompió récord con sus autos eléctricos, pues el Nissan Qashqai, fue el tercer modelo más vendido en el mercado español durante el 2019, liderando el listado de los crossovers más vendidos en España.

Otro modelo que continúa al alza es el Nissan Micra, pues desde septiembre de 2019 incrementó sus ventas en un 47% con un total de 475 unidades vendidas.

****

Te puede interesar.

En esta nota

Autos Autos eléctricos Autos enchufables carros España Nissan

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain