El bikini para ir desnuda ya es tendencia y para algunas personas es el horror

Una de las tendencias más atrevidas del año pasado que regresa con fuerza para este 2020

Imagen ilustrativa.

Imagen ilustrativa. Crédito: The Grosby Group.

Este nuevo bikini no está diseñado para pasar desapercibido, sin duda, la prenda de baño, impresiona tanto en la playa como en la piscina.

La compañía de trajes de baño Minimale Animale lanzó su ‘bikini desnudo’ el año pasado con la modelo australiana y mitad trinitense Tammy Hembrow y el resultado fueron unos trajes de baño que muestran mucho más que ocultan de lo pequeños que son.

Parece que puede ser una buena opción para aquellas mujeres que odian la marca del bronceado, pero no se atreven a acudir a una playa nudista.

Mientras que a algunas personas les encanta el aspecto atrevido, otras se han preguntado si realmente se puede llamar bikini.

El ‘Splendor Suit’ es una exclusiva de Tammy Hembrow y se ajusta perfectamente a las marcas de inspiración de trajes de baño de los años 80 y 90.

A pesar de la poca tela que se necesita para confeccionarlos, el precio no es precisamente barato. Más de $120 dólares cuesta tener uno, dependiendo del modelo puede ser mucho más.

Con este alto precio se espera una gran calidad. El bikini desnuda está hecho de nylon y spandex y viene en un impresionante color púrpura iridiscente galáctico, que definitivamente es digno de Instagram.

La modelo de 25 años que promociona el bikini saltó a la fama en su Instagram, publicando videos de ejercicios para sus 10 millones de seguidores y sus 1.2 suscriptores en YouTube. Incluso ha sido nombrada la inspiración de de Khloe Kardashian para obtener su figura.

View this post on Instagram

💦 @saskicollection

A post shared by Tammy 🐚 (@tammyhembrow) on

Pero esta no es la única marca de ropa que ha sorprendido a sus compradores con sus nuevos estilos de bikini, PrettyLittleThing ha sido aclamada un par de veces por sus trajes de baño.

El año pasado, una persona compró uno de sus trajes de baño premium, pero se sorprendió de que después de salir del agua sus manos estuvieran “manchadas de azul como un pitufo”. La compañía advirtió que el bikini era para posar junto a la piscina, no para nadar. 

En esta nota

Bikini desnudo Kardashian mar piscina

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain