Hallan tres niños muertos en casa de Phoenix y nadie sabe qué paso

Las autoridades indican que es demasiado pronto para saber la causas del suceso

Inicialmente, las autoridades recibieron una llamada informando un ahogamiento de tres personas.

Inicialmente, las autoridades recibieron una llamada informando un ahogamiento de tres personas. Crédito: Facebook / City of Phoenix Police Department | Cortesía

Tres niños, todos menores de cuatro años, fueron encontrados muertos en una casa de Phoenix, Arizona,  el lunes por la noche, según los bomberos de la ciudad.

Inicialmente, recibieron una llamada informando un ahogamiento de tres personas en el bloque 2500 de East Vineyard Road. Pero los detalles luego cambiaron. El capitán de Bomberos de Phoenix, Rob McDade, confirmó más tarde que había tres niños fallecidos, pero no proporcionó las causas las muertes.

El Departamento de Policía de Phoenix publicó una declaración escrita en su página de Facebook diciendo que los agentes fueron llamados a la casa cerca de la calle 24 y la calle Baseline aproximadamente a las 7:30 p.m. Cuando llegaron, encontraron que un niño de tres años, una niña de dos años y una niña de siete meses que no respondían.

“Los investigadores están tratando de determinar cómo murieron. No hay signos obvios de trauma en los niños, por lo que los agentes entrevistarán a los padres mientras intentan reconstruir la causa de esta tragedia”, dijo la policía.

Los padres de los niños y un pariente adulto estaban en el hogar en ese momento. Los oficiales intentaron revivir a los niños pero no tuvieron éxito. El Departamento de Bomberos de Phoenix luego declaró a los tres niños muertos en la casa. El sargento Mercedes Fortune dijo que los padres informaron que los niños habían estado enfermos más temprano en la noche.

Fortune dijo que no están clasificando las muertes como un homicidio en este momento, y que es demasiado pronto para saber la causas del suceso. Ella dijo que no había signos obvios de trauma y que el médico forense determinará la causa de los fallecimientos.

David Ware, un vecino, dijo que inicialmente se enteró de los posibles ahogamientos en una página de Facebook del vecindario. “Como tengo hijos, quería salir y ver si era una situación peligrosa que podría poner en peligro a mis hijos”, declaró el vecino.

Ware dijo que la policía en el lugar no parecía “frenética” y pensó que el área estaba segura. Dijo que el área incluía un negocio de paisajismo y que a menudo veía entrar y salir camiones. “Siempre asumí que era un negocio activo. Nunca he visto niños en la propiedad”, concluyó Ware.

En esta nota

Arizona phoenix
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain