Padre ahogó con sus manos a coyote que atacó a su bebé

El animal salvaje saltó del bosque y agarró al niño de 2 años por la chaqueta

La advertencia policial

La advertencia policial Crédito: captura facebook Kensington NH Police | Cortesía

Un padre ha sido calificado como un héroe en New Hampshire por sofocar a un coyote con sus propias manos después de que la bestia atacó a su hijo el lunes, dijo la policía local.

Ian O’Reilly caminaba con su esposa y sus tres hijos por un sendero cerca de Judes Pond en Kensington ayer alrededor de las 11 a.m., cuando el animal salvaje saltó del bosque y agarró al niño de 2 años por la chaqueta.

Fue entonces cuando “el padre entró en modo de protección”, pateando al coyote antes de ahogarlo, dijo el jefe de policía de Kensington, Scott Cain.

O’Reilly le dijo al medio local WFXT que estaba corriendo por instinto y adrenalina cuando empujó a la bestia al suelo, y finalmente la mató después de una escaramuza de 10 minutos.

“Tuve que tomar la decisión de convertirme en el agresor y salté sobre él, lo ataqué y pude llevarlo al suelo”, dijo O’Reilly.

El padre fue mordido en el brazo y el pecho y está siendo tratado por rabia como medida de precaución. El animal no rompió la piel del niño gracias a su resistente traje de nieve.

El coyote sobrevivió y está siendo evaluado por rabia.

Más temprano el lunes, alrededor de las 9 a.m., se cree que la misma bestia se abalanzó sobre un automóvil en movimiento en una carretera en Hampton Falls.

Unos 15 minutos después, atacó a Pat Lee, una mujer de 62 años, y sus tres perros en un porche en Kensington, intentando entrar en la casa.

Lee fue mordida mientras luchaba por mantener a la criatura fuera de su casa. Ella también está siendo tratada por rabia.

En esta nota

coyote new-hampshire rabia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain