Te decimos el truco para que SIEMPRE te den papas fritas recién hechas en McDonald’s

Al dejarlas bajo las lámparas de calor por mucho tiempo, las papas suelen perder su sabor original

Este truco también podría ayudarte a tener una mejor salud.

Este truco también podría ayudarte a tener una mejor salud. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Seguramente estarás de acuerdo en que no es muy agradable ir a un restaurante y que te den comida que ya lleva horas de haberse hecho. Y es que todos queremos tener los productos más frescos. Es decir, recién hechos.

Obviamente, esto incluye a las papas fritas de McDonald’s, las cuales son famosas por su ya clásico sabor. Sin embargo, cuando son puestas bajo las lámparas de calor por mucho tiempo, su sabor ya no suele ser el mismo, además que dejan de ser crujientes y se vuelven blandas.

Por suerte, de acuerdo con Reader’s Digest, hay un truco que puedes hacer que te garantiza que siempre te sirvan papas fritas acabadas de cocinar, además de que podría beneficiarte en tu salud.

Método infalible

El truco es el siguiente: cuando vayas a pedir papas fritas, siempre diles a los empleados que te las den sin sal.

Esto obligará a los trabajadores a hacer las papas al momento, ya que siempre le ponen sal a las que ya hicieron previamente. Por eso, si las pides sin sal, tendrán que hacerlas personalizadas.

Está claro que tu orden puede tardar más en estar lista, pero la calidad de la comida será mucho mejor. Además, toma en cuenta que pedir las papas sin sal ayudará a que estés más sano, pues disminuirá tu consumo de sodio.

Así que ya sabes, la próxima vez que vayas a este restaurante, aplica este truco y podrás disfrutar de tu comida favorita con la mejor calidad posible.

–También te puede interesar: 5 datos curiosos que no sabías de McDonald’s

En esta nota

McDonalds papas a la francesa papas frescas papas fritas papas recien hechas recien hechas Truco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain