Los ‘árboles del dinero’, atractores de la buena fortuna, ahora disponibles en Trader’s Joe y Costco

Probablemente, las tiendas quieran aprovechar que la gente no tiene tanto dinero en estas fechas debido a las compras navideñas

De acuerdo con el feng shui, sus cinco hojas son las que atraen la riqueza a la gente.

De acuerdo con el feng shui, sus cinco hojas son las que atraen la riqueza a la gente. Crédito: i410hlr | Pixabay

Bien podríamos decir que todas las personas queremos encontrar una buena manera de tener más dinero en nuestras vidas. Al parecer, Trader Joe’s y Costco saben esto y quieren ayudarte a que la riqueza venga a ti ofreciéndote ‘árboles del dinero’, los cuales, supuestamente, traen mucha suerte, según reportó Delish.

El nombre verdadero de este curioso árbol es Pachira Aquatica, y es una planta tropical nativa de Centroamérica y Sudamérica. Aunque ésta se desarrolla mejor en climas cálidos y húmedos, también es muy fácil cuidarla en interiores.

Sin embargo, a pesar de ser un bonito adorno para el hogar, esta planta es más cotizada porque se cree que trae dinero a sus propietarios. Esto se debe a que tiene cinco hojas en cada tallo, y de acuerdo con el feng shui, esto trae suerte para las finanzas.

La creencia de que este arbolito atrae el dinero no es nada nueva, pero lo que sí es novedoso es que ahora lo estén vendiendo grandes cadenas, como Trader Joe’s y Costco.

Es probable que las tiendas estén tratando de aprovechar el inicio del año, ya que la mayoría de la gente tiene poco dinero en estas fechas por los gastos realizados en las temporadas navideñas.

Si crees que necesitas uno en tu vida para que haga engordar tu billetera, podrías obtener el tuyo yendo a Trader Joe’s en donde lo dan a un precio de cerca de $8.99 dólares.

También podrías encontrar una variedad de mayor tamaño en Costco, en donde tiene un precio de $19.99 dólares.

–También te puede interesar: ¿Cuánto gana un trabajador de Trader Joe’s?

En esta nota

abundancia arbol del dinero costco feng shui Pachira Aquatica riqueza Suerte Trader Joe's

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain