La ciudad mexicana que se convertirá en la más importante para hacer negocios

Mazatlán, un paraíso tropical que aloja a una ciudad próxima a convertirse en un importante centro de negocios

Esta ciudad será la más importante para hacer negocios. *Foto: AbsolutVision vía Unsplash

Esta ciudad será la más importante para hacer negocios. *Foto: AbsolutVision vía Unsplash  Crédito: AbsolutVision | Unsplash

Mazatlán es una ciudad ubicada al noroeste de México en el municipio del mismo nombre del estado de Sinaloa. Esta localidad cuenta con una excelente ubicación, un clima agradable en gran parte del año y recientemente ha destacado por una inversión sin precedentes en complejos hoteleros y turísticos. Estas características son señales importantes de que esta ciudad se convertirá en la más importante para hacer negocios.

Esta ciudad será la más importante para hacer negocios. *Foto: Jezael Melgoza vía Unsplash

Su cercanía con el mar fue un factor determinante para el desarrollo hotelero en primera instancia. Ahora busca edificar centros corporativos para los negocios, considerando los ejes verticales de eficiencia, modernidad y tecnología para la construcción. Las oficinas y edificios que están siendo construidas en esta ciudad ofrecerán áreas destinadas a reuniones empresariales, así como áreas para el esparcimiento de los visitantes.

Esta ciudad será la más importante para hacer negocios. *Foto: Mysaell Armendariz vía Unsplash

En áreas como la cultura también se ha visto un avance considerable, cabe destacar que este año las playas de Mazatlán albergarán una exposición con obras del artista holandés Theo Jansen, cuyo trabajo está impregnado del uso de la ciencia y tecnología para desarrollar arte con materiales reciclados simulando grandes máquinas que parecen tener vida propia.

Se espera la llegada de profesionales de distintas áreas financieras y tecnológicas, profesionales independientes, empresarios, compañías transnacionales, proveedores y fabricantes, por el impulso económico que ha recibido la zona. Algunos centros hoteleros han sido ganadores de distinciones por sus sistemas de gestión sustentable en playas de acuerdo a información de El Sol de Mazatlán.

Esta ciudad será la más importante para hacer negocios. *Foto: Dylan Gillis vía Unsplash

Todos estos factores brillantes apuntan a grandes resultados que veremos a corto plazo en la zona, ¿te atreves a conocerla?

También puedes leer:

¿Cómo estudiar y vivir en Canadá?

La mejor forma de planear un road trip por México

En esta nota

Dinero empresas Negocios

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain