Empresa busca una pareja para manejar su villa de lujo en Ibiza y pagarles $2,600 a cada uno

También se les dará mucho tiempo libre para que la pareja explore Ibiza

También se les dará alojamiento de lujo en la villa.

También se les dará alojamiento de lujo en la villa. Crédito: PaulMeek78 | Pixabay

Si estás cansado de trabajar en una oficina y quisieras tener un empleo más emocionante, podrías mudarte a Ibiza, España, para atender una villa privada de lujo.

La agencia de reclutamiento Silver Swam está en busca de una pareja que pueda administrar este elegante lugar. Si llegan a ser los seleccionados, recibirían un pago mensual de $2,600 dólares cada uno y alojamiento de lujo, según se informó en Thrillist.

Eso sí, debes tomar en cuenta que serán los responsables del mantenimiento de la propiedad, preparación de las comidas, organización de los eventos y de las compras de los comestibles, entre otras cosas.

“La pareja se hará cargo del funcionamiento diario de la propiedad de lujo, desde la limpieza hasta la organización de eventos. El puesto ofrece mucho tiempo libre para que la pareja explore esta fabulosa zona de Ibiza a su gusto”, dice la propuesta de empleo en el sitio oficial de Silver Swam.

La agencia está buscando a personas que tengan experiencia en servicios de hospitalidad, permiso de conducir, habilidades de organización y comunicación, así como un comportamiento amigable.

Puedes aplicar para el empleo en esta página, y de ser seleccionados, se les pedirá que comiencen labores de inmediato.

–También te puede interesar: La aerolínea Delta les da a empleados dos meses de pago adicional, ¿por qué?

En esta nota

#Trabajo 2600 dólares busco empleo Empleo ibiza mantenimiento mantenimiento de autos Silver Swam villa de lujo villa privada
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain