Priyanka Chopra con escote más abajo deja la cintura dejó al descubierto casi toda su “pechonalidad” en los Premios Grammy 2020

La esposa de Nick Jonas se pareció en la alfombra roja mostrándolo casi todo

Priyanka Chopra.

Priyanka Chopra. Crédito: Jason Merritt | Getty Images

La esposa de Nick Jonas, Priyanka Chopra, derrochó sensualidad al lucir un pronunciado escote que dejó ver la mitad de su busto y que, por supuesto dejó a más de uno botando la baba. La actriz y modelo hindú estaba acompañando a su esposo, quien estaba nominado con los Jonas Brothers, los cuales además hicieron una presentación en la primera parte de dichos premios.

La pareja, que contrajo matrimonio hace unos meses, se notaba feliz y enamorada. No pararon de sonreír y posaron para las cámaras de los periodistas de manera jocosa y ella, hasta la lengua le sacó a su marido a manera de broma.

https://www.instagram.com/p/B7zjBD-J-Dz/

Adicional a la ceremonia, Priyanka publicó en su cuenta de Instagram una emotiva fotografía en la que aparece Kobe Bryant y su hija de trece años, ambos fallecidos horas antes de los Premios Grammy 2020. En el post dijo que su primer acercamiento hacia la NBA fue Kobe y que le parecía increíble que los premios se realizaran justo en la casa del equipo para el que jugaba el basquetbolista de los Los Ángeles Lakers.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento Hollywood Jonas Brothers Kobe Bryant Los Grammy Nick Jonas Premios Grammy 2020 Priyanka Chopra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain