28 personas celebran alegremente el millón de dólares que ganaron en la lotería

Compañeros de trabajo que crearon un equipo para jugar a la lotería juntos comparten el premio de $1 millón ganado en Powerball

El equipo APG ganó $1,000,000 jugando Powerball.

El equipo APG ganó $1,000,000 jugando Powerball. Crédito: Lotería de Minnesota | Cortesía

Un grupo de 28 personas que trabajan juntas en Coon Rapids y llaman a su grupo de lotería “Equipo APG”, reclamó un premio de $1 millón de dólares de Powerball en la Lotería de Minneapolis.

“Si tuviéramos un número más, el nombre de nuestro grupo sería” Retirado “, bromeó uno de sus miembros.

“¡Tenía $ 1 millón sentado en mi escritorio desde el sábado!”, dijo Dustin Uran, de Minneapolis, quien compra los boletos de lotería del grupo.

Uran se enteró de que el boleto fue un gran ganador cuando lo escaneó en una tienda de lotería el lunes por la mañana. “Lo escaneé y dijo: ‘Ganador. Póngase en contacto con la oficina de lotería‘. Entonces, lo escaneé nuevamente y pensé: ‘Eso es diferente’. Sabía que debía ser $50,000 o $ 1 millón, o un problema técnico”.

Después de regresar a la oficina, Uran buscó los números ganadores del 25 de enero en el sitio web de la Lotería de Minnesota y vio que uno de sus boletos había coincidido con los primeros cinco números sorteados para ganar $ 1 millón.

Uran envió un correo electrónico a los miembros del grupo: “Aparentemente, nadie revisa los boletos que envío. Verifiquen los boletos.”

“Siempre les envío copias de los boletos por correo electrónico antes del sorteo, por transparencia”, explicó.

Con el premio gordo de la lotería Powerball estimado en $394 millones de dólares para el sorteo del miércoles y la reputación recientemente ganada del grupo por tener suerte, no sorprende que otros compañeros de trabajo quieran unirse al grupo de lotería del Equipo APG.

Speedway, ubicado en 11872 Round Lake Blvd. NE en Coon Rapids, vendió el boleto de lotería ganador de $1 millón y gana un bono de $5,000 dólares por ello.

Los números ganadores de Powerball del 25 de enero fueron 2-9-17-36-67 y el Powerball fue 18.


En esta nota

Estados Unidos Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Ganadores de Powerball Lotería Lotería de Minnesota Minnesota Powerball
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain