Buena suerte en la familia: Hija gana premio de la lotería después del premio de su padre

Ella no pensaba comprar un boleto instantáneo de la Lotería de Maryland cuando se detuvo por gasolina

Investigation And Cleanup Efforts Continue At Amtrak Crash Site In Philadelphia

Crédito: Getty Images

Una mujer de Maryland descubrió que la suerte de la lotería corre en la familia cuando ganó un premio de $50,000 dólares menos de un año después de que su padre recaudara la misma cantidad.

La mujer del condado de Frederick le dijo a los funcionarios de la Lotería de Maryland que no tenía la intención de comprar un boleto de lotería cuando visitó el Centro de Viajes Pilot en Hagerstown, pero la experiencia reciente de su padre la hizo reconsiderar.

Y el recuerdo la impulsó a comprar un raspadito de la lotería Lucky 50X The Cash, en Pilot Travel Center # 179 ubicado en 16921 Halfway Boulevard, en Hagerstown.

“Vi la exhibición de la lotería e inmediatamente recordé a mi padre que ganó $50,000 el verano pasado”, dijo la mujer del oeste de Maryland. “Recordé que había ganado con un boleto multiplicador”.

Al frente y al centro en la selección de boletos instantáneos de la tienda estaba Lucky 50X The Cash, un juego que ofrece a los jugadores la oportunidad de multiplicar sus premios. “Cuando vi que tenían un juego multiplicador, solo pensé que tenía que conseguir un boleto”.

La afortunada jugadora estaba tan convencida de que el aparente premio de $50,000 dólares era un error cuando chequeó su boleto, que llamó a su padre.

“Era bastante temprano en la mañana. Estaba camino al trabajo”, dijo ella a los funcionarios de la Lotería. “Papá estaba atontado, pero cuando le dije lo que vi en el boleto, inmediatamente se emocionó mucho por mí”.

Sin embargo, su esposo era una historia diferente, al principio. “Estaba seguro de que estaba bromeando. Simplemente no lo creía”, dijo a los funcionarios, después de reclamar su premio.

“Cuando compraba un boleto con él en el pasado, me decía que no había ninguna posibilidad de que ganara, que las probabilidades estaban en contra de que la familia ganara dos veces. ¡Realmente hemos demostrado que estaba equivocado!”

En esta nota

Estados Unidos Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Lotería Lotería de Maaryland Maryland

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain