Los 5 cuadros decorativos más originales de Home Depot por menos de $15

Desde la ternura hasta la risa, estas obras harán florecer tus emociones

Cuadros originales de Home Depot por menos de $15.

Cuadros originales de Home Depot por menos de $15. Crédito: homedepot.com | Cortesía

¿Cuántos no somos los que nos gustaría tener un cuadro de Da Vinci, Picasso, Van Gogh o cualquier otro pintor de renombre decorando nuestra casa para ser la envidia de todas las personas que nos visitan? Sin embargo, por creadores como ellos, es que pensamos que el arte puede ser costoso, hasta que hacemos una visita a Home Depot y nos beneficiamos de la tecnología para darle belleza a nuestro hogar por menos de $15.

No provendrán de artistas afamados por la crítica, pero sin duda, estos cuadros son tan originales que te sentirás orgullosos de tenerlos. Quien sabe y quizá dentro de unos años puedan valer millones.

CARTEL VINTAGE DE LA FUENTE DE PARÍS

Cartel vintage de la fuente de París de Piddix. / Cortesía: homedepot.com

Esta litografía impresa de Piddix comercializada por The Stupell Home Decor Collection, no sólo te llevara a sentirte por las románticas calles de París, sino que le dará elegancia a cualquier espacio de tu hogar, aunque sin duda, en tu sala quedaría estupendo para presumir. Su precio es de $12.15.

BOCETO DE VENADO CON FLORES

Venado con flores de Studio Q. / Cortesía: homedepot.com

Con un toque especialmente para la habitación de una niña, este cuadro de Studio Q refleja tanta ternura en su interior que te será irresistible pagar los $12.77 que vale.

PALOMA FUMANDO EN EL BAÑO

Paloma fumando en el baño de Duy Huynh. / Cortesía: homedepot.com

Duy Huynh creó una obra satírica que es original por donde quiera que se le vea. La capacidad de la litografia es tal que su costo de $13.63, la convierte en una ganga para tu hogar o hasta para tu negocio.

CEBRA COLLAGE DE COLORES EN ACUARELA

Cebra collage de colores en acuarela de Marley Ungaro. / Cortesía: homedepot.com

Por $14.29, te puedes hacer de este simpático y colorido cuadro en horizontal de Marley Ungaro que ambientaría cualquier habitación de tu vivienda, compaginando los gustos de chicos y grandes.

LLAMA CON CAFÉ

Llama con café de June Erica Vess. / Cortesía: homedepot.com

De un estilo caricaturesco, este cuadro de June Erica Vess, con un precio de $14.81, podría ser perfecto para aquellas familias jóvenes que busquen darle un toque original a su nuevo hogar o excelente para la habitación de cualquier adolescente.

En esta nota

Arte casa cuadro descuento diseño de interiores Hogar Home Depot listicle obras Obras de Arte rediseno renovacion vivienda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain